Hace mucho que no te escribo blog... pero no es porque no se me ocurra que poner o que "decir", es que antes escribia seguido porque sentia que me faltaba algo, una parte, mas alla de los amigos que siempre estan soy una persona que necesita tener alguien al lado, alguien que lo abraze, que lo mime , que realmente lo quiera, que se lo demuestre y que se lo diga siempre que lo vea.
Cuando ya no creía mucho en estas cosas de amor, de relación o pareja; apareció Ella que me cambio todo pensamiento, yo dentro seguía creyendo en estas historias de amor pero me negaba, cuando la conoci senti que tenia algo diferente a todo, con solo mirarla me di cuenta que quería tener esa sonrisa al lado mio todo el tiempo, poco a poco me fui dando cuenta que el jueguito se me estaba llendo de las manos y que ya no era un simple me gusta, sino un " te amo".
12 de Mayo 2011: me lo dijo. Con su carita hermosa y sonriendo se escucho: Te amo mirandome fijo!; justo en medio de una fea situación familiar. Sentía que me explotaba el corazón porque yo me moria de las ganas de decírselo, me gano de mano y me encanta.
Ahora ya hace 7 meses que estamos juntos y me siento super completo, ella ya sabe todas las cosas que pienso, todo lo feliz que me hace y todas las ganas que tengo de abrazarla en este presiso momento!
Te amo!